En Robotilandia ofrecemos el curso de Robótica avanzada y por otra parte, el curso de Robótica básica a través de la UPB Universidad Popular de Badajoz, que prepara a los participantes para que puedan usar el pensamiento computacional (lenguaje Arduino), conocimientos técnicos sobre placas y sus elementos,  y la creatividad para entender y cambiar el mundo que les rodea.

Subirán ha recordado que la iniciativa se compone de dos programaciones, una de periodo largo, que se desarrolla desde octubre a mayo, y otra de duración más corta desde principios de año.

El curso 2017-18 se inauguró oficialmente en torno al 24 o 25 de octubre de 2017 y cada persona pudo preinscribirse en el cursos, con un orden de prioridad.

La Universidad Popular establece un “marco de formación” que busca mejorar el desarrollo y los niveles culturales de las personas participantes en particular, y de la sociedad en general.

Precio de la actividad:

El precio de estos cursos se mantiene en 50 euros. Las solicitudes se pueden entregar del 7 al 20 de septiembre de forma online en www.aytobadajoz.es/es/empleo/universidad-popular o presencial en la sede de la UPB en Ronda del Pilar (Badajoz).