Experto profesional Docencia Online

La Universidad de Extremadura , organiza por primer año el curso de EXPERTO PROFESIONAL EN DOCENCIA ON-LINE para seguir dando respuesta al nuevo paradigma tecnológico que demanda la formación de profesionales en conocimiento y aplicaciones; pero en este caso lo haremos TOTALMENTE VIRTUAL.

¿A qué perfil va dirigido?

Está destinado a profesionales de la Educación (maestros con titulación o cursando los estudios), pedagogos, psicopedagogos, monitores de extraescolares, informáticos, técnicos informáticos que quieran formarse en el ámbito de la educación E-learning; Al ser un experto profesional no se necesita titulación específica para acceder al curso.

¿Quién lo organiza?

El título es el resultado del convenio de colaboración entre la empresa Robotilandia SL y La Universidad de Extremadura  que dirige el curso con la aprobación del Rectorado dentro de su oferta de Formación y Títulos Propios de la Universidad de Extremadura.

¿Qué duración tiene?

Con esta nueva titulación que consta 20 créditos ECTS, en MODALIDAD VIRTUAL enfocadas a la práctica docente el/la alumna podrá obtener su título de Experto profesional en docencia ON-LINE  de  la Universidad de Extremadura.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si estás interesado/a y quieres convertirte en un experto profesional en docencia ON-LINE, no lo pienses más e inscríbete antes del 1 de octubre de 2021 en el formulario que tienes a continuación.

La reserva de plaza se mantendrá hasta 1 semana antes del periodo de matriculación siempre bajo confirmación del solicitante.
El periodo de matriculación será desde el 1 de octubre hasta el 5 de octubre de 2021 a las 24:00 horas, respetándose el orden de inscripción para la admisión en caso de falta de plazas.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso dará se iniciará el 12 de Octubre de 2021 y finalizará el 16 de Diciembre 2021

¿Qué precio tiene el curso?

El precio de este curso es de 470 Euros, curso completo.
* Tasas de Título Unex no incluidas puedes consultaras aquí.

*La expedición del título es opcional pues se facilitará un certificado gratuito firmado por el director del curso.

Para ver el programa picha aqui


    SiNo