EXPERTO PROFESIONAL EN ROBÓTICA EDUCATIVA

La Universidad de Extremadura tras el éxito de las pasadas ediciones, organiza por cuarto año consecutivo el curso de EXPERTO PROFESIONAL EN ROBÓTICA EDUCATIVA para seguir dando respuesta al nuevo paradigma tecnológico que demanda la formación de profesionales en conocimiento y aplicaciones.

¿A qué perfil va dirigido?

Está destinado a profesionales de la Educación (maestros con titulación o cursando los estudios), pedagogos, psicopedagogos, monitores de extraescolares, informáticos, técnicos informáticos que quieran formarse en el ámbito de la robótica educativa aplicada a contextos educativos.

¿Quién lo organiza?

El título es el resultado del convenio de colaboración entre la empresa Robotilandia SL y La Universidad de Extremadura  que dirige el curso con la aprobación del Rectorado dentro de su oferta de Formación y Títulos Propios de la Universidad de Extremadura.

¿Qué duración tiene?

Con esta nueva titulación que consta 20 créditos ECTS, en su mayoría online con sólo 3 clases presenciales enfocadas a la práctica docente el/la alumna podrá obtener su título de Experto profesional en robótica educativa en la Universidad de Extremadura.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si estás interesado/a y quieres convertirte en un experto profesional en robótica educativa, no lo pienses más e inscríbete antes del 1 de octubre de 2019 en el formulario que tienes a continuación.

La reserva de plaza se mantendrá hasta 1 semana antes del periodo de matriculación siempre bajo confirmación del solicitante.
El periodo de matriculación finaliza el 1 de noviembre de 2019 a las 24:00 horas, respetándose el orden de inscripción para la admisión en caso de falta de plazas.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso dará se iniciará el 11 de Noviembre de 2019 y finalizará el 25 de Enero 2020

¿Qué precio tiene el curso?

El precio de este curso es de 470 Euros, curso completo.
* Tasas de Título Unex no incluidas.

Nota: Pendiente de aprobación por consejo de gobierno de la UEx.


SiNo